El pasado domingo 12 de marzo, estuvimos en el duatlón infantil escolar de Vilanova i La Geltrú y muy bien organizado por el Consell Esportiu Comarcal del Garraf y Transtriatló. Un evento no competitivo excelente, ojalá hubieran muchos más como este, para promover el deporte en general entre los más pequeños, y fomentar nuestro deporte en particular y sus modalidades como el duatlón (carrera a pie, ciclismo y carrera a pie) entre las categorías infantiles.
La prueba se desarrollo en una matinal marcada por temperaturas de plena primavera que permitió, a participantes y público asistente, disfrutar plenamente del evento y de la evolución de los jóvenes deportistas en cada una de las categorías.
En lo referente a nuestra escuela, acudimos con 18 alumnos que, como vienen demostrando en cada competición, derrochan, energía, ilusión y mucho compañerismo, siendo estas pruebas deportivas, además de una buena y divertida forma de promocionar nuestro deporte, el triatlón, también la manera ideal para fomentar los valores del deporte y generar buen ambiente entre deportistas y familias. Sin lugar a dudas, la mejor manera de calentar motores para la recién iniciada temporada.
Nuestro próximo objetivo: Balaguer y su exigente duatlón de montaña, este sí, competitivo y puntuable del Triatleta Jove Complert.
Comentarios
Publicar un comentario